Reminder: No timed entry reservations are required through mid-March.

Perform in the Park 2022

For information in English click here

Little Island les da la bienvenida a artistas de Nueva York para que sean parte de nuestra temporada inaugural de 2022 a través de Perform in the Park, nuestra convocatoria abierta para artistas. Estamos buscando intérpretes que puedan canalizar la espontaneidad y la energía representativa de Nueva York, y traer ese espíritu a la vida en los escenarios y espacios dinámicos de Little Island, rodeados de naturaleza, agua y vistas de la ciudad. Esperamos celebrar y presentar arte que sea tan distintivo como nuestro parque, y tan único como nuestra ciudad, para el entretenimiento de toda nuestra comunidad- ¡Acompáñenos!


Acerca de Perform in the Park

Perform in the Park es un llamado de participación, donde buscamos artistas locales para crear una mezcla diversa de programas, series y experiencias a lo largo de nuestra temporada que tienen como objetivo entretener, sorprender, deleitar, y despertar la imaginación de nuestros visitantes. Invitamos a intérpretes, artistas, músicos callejeros, parranderos, comparsas, bandas e intérpretes de todas las disciplinas a aplicar, teniendo en cuenta que:

  • Sean mayores de 18 años de edad (o tengan permitido legalmente emplear intérpretes menores de edad)
  • Vayan a vivir o a trabajar en la zona que rodea la Ciudad de Nueva York en el verano de 2022
  • Trabajen en un rango de artes escénicas y disciplinas de entretenimiento, con énfasis en presentaciones que despierten la imaginación y hagan partícipes a las audiencias en nuestros espacios al aire libre.

Todos los artistas contratados por Little Island recibirán oportunidades remuneradas. Otros beneficios incluyen tiquetes gratuitos a algunos programas de Little Island, así como oportunidades especiales de conectarse y relacionarse dentro de la comunidad de artistas de Little Island.

Como un parque público abierto para todos, tenemos el gran compromiso de proporcionar experiencias accesibles para visitantes de todas las edades, capacidades y orígenes. Con el fin de generar un entorno que sea incluyente y acogedor, la mayoría de los eventos en el parque serán gratuitos o de bajo costo.

Por favor lea nuestras Preguntas Frecuentes antes de aplicar.

Antes de aplicar: revise lo siguiente antes de completar su solicitud.

LO QUE ESTAMOS BUSCANDO:



Buscamos principalmente artistas y grupos para "presentaciones espontaneas" en toda la Isla. Las presentaciones espontaneas son presentaciones que suceden en varios espacios de la Isla y que se suman a la sorpresa, el deleite y el capricho de nuestros visitantes y miembros de la audiencia.


MUESTRAS DE TRABAJO:

Esté preparado para compartir muestras de presentaciones (video, foto y audio) del trabajo que le gustaría realizar en el parque. Esto es necesario para que consideremos su solicitud. Puede subir 1-2 videos de no más de 2 minutos cada uno. Esto asegurará que los panelistas puedan dedicar tiempo y atención a todas las aplicaciones. Si bien no es obligatorio que envíe ejemplos en cada categoría, comprenda que se requiere el envío de al menos una muestra de video para que podamos considerar su solicitud. También se pueden enviar fotos y archivos de audio. Tenga en cuenta que no podremos devolver muestras de trabajo. Al enviar una muestra, usted declara que es original para usted (o su grupo) y, si aparecen otras personas, tiene derecho a enviar la muestra.


HORARIOS:

Esté preparado para compartir su disponibilidad desde Mayo de 2022 hasta Octubre de 2022.

W-9:

Los solicitantes aceptados deberán proporcionar un W-9 para la facturación para que podamos pagarle una tarifa de artista.

DERECHOS DE DESEMPEÑO:

Todo aplicante debe tener los derechos sobre cualquier material que interprete.

CRONOGRAMA:

Aplicaciones abiertas: 4 de Noviembre de 2021

Cierre de solicitudes: 3 de Diciembre de 2021

Revisión del panel por parte del personal de Little Island y panelistas externos: Enero de 2022 (por favor no haga llamadas telefónicas ni consultas por correo electrónico)

Notificación de aceptación: Febrero de 2022

Fechas de ejecución: Mayo de 2022 - Octubre de 2022

PROCESO DE REVISIÓN:

Las solicitudes son seleccionadas para determinar su elegibilidad y luego evaluadas por un panel de revisión que incluye al personal, artistas y socios de la comunidad de Little Island. Nuestros panelistas representan una diversidad de disciplinas y perspectivas artísticas para garantizar que seleccionemos una amplia gama de solicitantes que reflejen Nueva York.

CREE UNA CUENTA:

A continuación, cree una cuenta para Submittable si no ha utilizado la plataforma de envío en línea antes, o inicie sesión en su cuenta existente de Submittable. Una vez que haya configurado su cuenta, puede comenzar a completar el formulario de solicitud. El formulario se guarda periódicamente en su cuenta. Sin embargo, le recomendamos encarecidamente que utilice el botón "Guardar borrador" en la parte inferior del formulario antes de salir. Puede guardar su formulario de solicitud como borrador y volver a él más tarde antes de enviarlo.

Aplique Aqui