Perform in the Park 2021

SOLICITUDES SERAN ACEPTADAS HASTA EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Little Island les da la bienvenida a artistas de Nueva York para que sean parte de nuestra temporada inaugural de 2021 a través de Perform in the Park, nuestra convocatoria abierta para artistas. Estamos buscando intérpretes que puedan canalizar la espontaneidad y la energía representativa de Nueva York, y traer ese espíritu a la vida en los escenarios y espacios dinámicos de Little Island, rodeados de naturaleza, agua y vistas de la ciudad. Esperamos celebrar y presentar arte que sea tan distintivo como nuestro parque, y tan único como nuestra ciudad, para el entretenimiento de toda nuestra comunidad- ¡Acompáñenos!

Invitamos a intérpretes, artistas, músicos callejeros, parranderos, comparsas, bandas e intérpretes de todas las disciplinas a aplicar, teniendo en cuenta que:


- Sean mayores de 18 años de edad (o tengan permitido legalmente emplear intérpretes menores de edad)

- Vayan a vivir o a trabajar en la Zona que rodea la Ciudad de Nueva York en el verano de 2021

- Trabajen en un rango de artes escénicas y disciplinas de entretenimiento, con énfasis en presentaciones que despierten la imaginación y hagan partícipes a las audiencias en exteriores


Todos los artistas contratados por Little Island recibirán oportunidades remuneradas. Otros beneficios incluyen tiquetes gratuitos a algunos programas de Little Island, así como oportunidades especiales de conectarse y relacionarse dentro de la comunidad de artistas de Little Island.

ACERCA DE PERFORM IN THE PARK

Little Island es el hogar de diferentes espacios únicos al aire libre para reuniones y presentaciones en vivo. Los artistas aceptados por medio de Perform in the Park, formarán parte de una mezcla diversa de programas, series y experiencias a lo largo del parque desde Junio hasta Septiembre de 2021, que buscan entretener, sorprender, deleitar, y despertar la imaginación de nuestros visitantes.

Como un parque público abierto para todos, tenemos el gran compromiso de proporcionar experiencias accesibles para visitantes de todas las edades, capacidades y orígenes. Con el fin de generar un entorno que sea incluyente y acogedor, la mayoría de los eventos en el parque serán gratuitos o de bajo costo.

Por favor lea nuestras Preguntas Frecuentes antes de aplicar.

PARA APLICAR

¡Haga clic aquí para aplicar a Perform in the Park!

Se le pedirá que cree una cuenta gratuita en Submittable, nuestra plataforma de solicitud. Estaremos aceptando solicitudes entre el 6 de agosto de 2020 y el 18 de septiembre de 2020 a las 11:59pm EST.