Reminder: No timed entry reservations are required through mid-March.

Perform in the Park FAQ's en español


< VOLVER A PERFORM IN THE PARK


¿Qué tipo de artistas / actuaciones están buscando?

Buscamos artistas y grupos con todos los niveles de experiencia en una amplia gama de disciplinas de artes escénicas, que incluyen, entre otras, circo, comedia, danza, moda, artes literarias, magia, música, ópera, artes escénicas, títeres, palabra hablada y teatro, ¡y todo lo demás! Si tiene algo que pueda compartir y que no se ajuste a las categorías antes mencionadas, lo invitamos a que se inscriba. Consulte a continuación las consideraciones técnicas.

Los solicitantes seleccionados deberán prosperar en un entorno al aire libre. Nuestro parque es un espacio público abierto para todas las edades, en donde los sonidos y las sorpresas pueden aparecer, y donde los visitantes pueden entrar y salir del espacio en que se encuentran. Si puedes mantener la magia y la energía durante todo el proceso, ¡queremos que apliques!

¿Little Island acepta presentaciones de películas o arte visual?

Actualmente, solo nos enfocamos en aplicaciones de disciplinas de artes escénicas. Alentamos a los artistas visuales, cineastas y artistas de disciplinas no relacionadas con la interpretación a que hagan clic en este enlace para inscribirse en nuestra lista de correo y así conocer las oportunidades futuras de hacer parte de Little Island.


¿Puedo enviar más de una aplicación?
Por favor solo envíe una solicitud por artista o grupo.

¿Tengo que vivir en la ciudad de Nueva York para ser considerado?

Si no vive en el área metropolitana de la ciudad de Nueva York, pero trabaja principalmente en la ciudad de Nueva York, o tiene la capacidad de viajar a Little Island con regularidad para actuar, su solicitud será considerada.

¿Por qué es necesario tener 18 años o más para postularse?

Desafortunadamente, no podemos acomodar a artistas más jóvenes en este momento. Estamos explorando activamente formas alternativas de amplificar y resaltar las voces más jóvenes durante nuestra primera temporada. Esperamos invitar a artistas jóvenes a postularse para nuestra serie de presentaciones en temporadas futuras.

Si alguien en mi grupo tiene menos de 18 años, ¿podemos presentar una solicitud?

Si su grupo está legalmente autorizado a emplear a niños intérpretes (consulte la Ley 12 NYCRR 186 del Departamento de Trabajo de Nueva York), se considerará su solicitud. El niño intérprete o ejecutante y su empleador son responsables de satisfacer sus respectivos requisitos según la ley estatal. Little Island no está, en este momento, en posición de involucrar directamente a los niños artistas.

¿Cómo se revisan y seleccionan las solicitudes?

Todas las solicitudes elegibles serán revisadas por un grupo de panelistas que incluye artistas, miembros del personal de Little Island y socios de la comunidad que representan una variedad de disciplinas artísticas. Las solicitudes se evaluarán en el contexto de la totalidad de nuestra programación.

¿Dónde se harán las presentaciones?

Las presentaciones se considerarán como parte de nuestra serie “Pop Up Performance”, que destaca la sorpresa y el deleite únicos de la actuación en vivo en todo el parque, desde espacios casuales, íntimos e informales en toda la isla hasta espacios de teatro más tradicionales como The Amph, un Anfiteatro frente al mar con 687 asientos y The Glade, un entorno más informal para hasta 200 invitados sentados en un césped verde inclinado.

Si soy/somos aceptado(s), ¿con qué frecuencia presentaría?

Los artistas aceptados pueden presentarse durante la temporada de verano en muchas capacidades, incluidas presentaciones espontáneas, nuestras series semanales, y otras presentaciones en The Glade y The Amph. Todos los artistas estarán invitados para al menos una actuación o presentación en el parque, con la posibilidad de más oportunidades a lo largo de la temporada.

¿Little Island es accesible?

Little Island es un parque que cumple con la ley de ADA y estamos comprometidos a brindar apoyo y adaptaciones razonables a todos nuestros artistas y asistentes.

¿Qué soporte técnico se proporciona para las presentaciones?

Se espera que los artistas elegidos para actuar en el parque proporcionen cualquier instrumento y otros implementos artísticos necesarios para su actuación. El equipo disponible de Little Island para esta serie se compartirá con los artistas aceptados antes del proceso de contratación. Se espera que los artistas elegidos para actuar en el parque proporcionen todos los instrumentos y otros implementos artísticos necesarios para su actuación. El equipo disponible de Little Island para esta serie se compartirá con los artistas aceptados antes del proceso de contratación.

¿Con quién debo comunicarme si tengo más preguntas o necesito ayuda / adaptaciones para enviar mi aplicación?

Comuníquese con nosotros usando nuestro correo electrónico submissions@littleisland.org si tiene alguna pregunta sobre el proceso de solicitud.

<VOLVER A PERFORM IN THE PARK